Crea tu plan de estudios

Crea tu plan y horarios de estudios para asegurar la culminación de tu carrera .

Desarrolla, mejora y presenta tu proyecto

Identifica una idea o proyecto para que lo desarrolles a lo largo de la carrera y lo sustentes para tu graduación.

Atención de consultas en línea y asesorías en vivo

Recibe apoyo de profesores, estudiantes y expertos de la comunidad. Sesiones mensuales en vivo.

Entrega de certificados

Certificado por curso y carrera finalizada donde se indican las horas de teoría y practicas del alumno.

Asiste a eventos y webinars mensuales

Aprende de charlas, presentaciones y demos realizadas por expertos.

Accede a recursos, código fuente y proyectos

Accede gratuitamente al código fuente de los proyectos de cada curso.

Colabora y desarrolla proyectos con otros desarrolladores

Serás parte de un equipo de estudio y proyecto.

Acceso a nuevos cursos y  contenido  de la carrera

Acceso a nuevos cursos complementarios, herramientas y cápsulas de conocimiento.

Odoo • Una imagen con una leyenda
Por Curso
Odoo • Una imagen con una leyenda
Por Carrera

Currícula

1. Python 3: Aprende desde Cero

Aprende desde los conceptos básicos de programación a través de teoría y ejercicios prácticos escritos en python, hasta casos de uso avanzados como interfaces, web scrapping, manejo de datos y desarrollo web.

Con este curso aprenderás el lenguaje JavaScript desde cero, de forma sencilla y dinámica, y podrás empezar tu carrera como programador web. Desarrollarás tu propia lógica de programación a través de conceptos claves y retos de código. Pondrás en práctica todo lo aprendido creando una aplicación web, usando HTML5, CSS3 y JavaScript, siguiendo las mejores prácticas.

3. Curso de Odoo funcional: Gestión comercial y logística

En este curso aprenderás el uso de los módulos de gestión logístico y comercial de Odoo Community v11. Puedes descargar este grandioso ERP de forma gratuita e instalarlo en Windows, Mac y Linux. Este curso esta dirigido a personas que deseen implementar Odoo en sus empresas o en sus clientes.

4. Curso de Odoo 13: Framework Backend

En este curso aprenderás a crear módulos y a personalizar módulos ya existentes en Odoo 13 Community. El curso inicia desde lo más básico, hasta el desarrollo de una aplicación a la cuál llamaremos SaldoAPP que permitirá a múltiples usuarios registrar sus ingresos y egresos, en la aplicación también se podrá generar reportes en PDF y Excel através de wizards, automatización de correos, accesos a recursos através de webervices.

5. Curso de Odoo 14: Framework Frontend

En este curso aprenderás a crear y personalizar componentes del frontend de Odoo, esto mediante la creación de módulos que extiendan funcionalidades y apariencia de las vistas. En cada clase se creará un módulo diferente para el backoffice, website y punto de venta. Al finalizar el curso serás capaz de abordar retos desafiantes que pongan a prueba tu creatividad en el frontend.

Equipo de la empresa

Daniel Moreno L.

Desarrollador en Python
y Odoo

S 489 .00

• Sesiones en vivo
    semanales / quincenales
  • Acceso a los cursos de la carrera por un año
  • Un año para finalizar la carrera y  obtener el certificado.
  • Obtén un  certificado por cada curso y por la carrera.
  • Atención de consultas en línea
  • Accede al congreso anual de Tecnologías FULLSTACK SUMMIT