Nosotros

Somos la plataforma de tecnologías digitales que promueven la educación y el fortalecimiento de la comunidad  tecnológica más grande del Perú y Latinoamérica.

Fullstack nuestra motivación - reducir la brecha de talento digital. La plataforma ofrece soluciones de desarrollo y desempeño en un solo lugar, ayudando a elevar la satisfacción, compromiso y productividad de cada persona.

Odoo • Texto e imagen

+3K

de estudiantes registrados en 10 países.

cursos publicados

+15k

miembros en nuestra comunidad

Así nació Fullstack

Fullstack empresa peruana fundada en el año 2017. La historia de Fullstack comienza con el objetivo de erradicar uno de los problemas más grandes en Latinoamérica: la educación.  En un inicio empezamos con 6 tecnologías cada una de ellas tienen entre 5 a 6 cursos. Siendo la tecnología Odoo donde hemos visto su crecimiento en el mercado latinoamericano, llegando hacer el software con mayor demanda en el mercado laboral. Lo hemos explotado en contenidos, acompañamientos y somos la plataforma más completa en Odoo con más de 60 cursos.
No es un secreto que la pandemia y el distanciamiento social representó un auge para la industria digital y tecnológica; en el 2020, presentamos un crecimiento del 40% frente al periodo anual anterior. A partir de ahí la evolución no paró. Hoy en Fullstack tenemos la misión de ser el  HUB transformador del ecosistema tecnológico digital,  que integra a alumnos, expertos, instituciones, gobierno, empresas, comunidades.

Tu carrera tecnológica comienza aquí y da el gran paso a tu futuro