Especialización Desarrollador Experto en Odoo

Potencia tus habilidades en Odoo 😎

El ERP líder del mercado, en español y a tu ritmo.

¿Qué vas a aprender en la especialización?

<> Aprenderás temas avanzados de programación en Odoo, a través       del desarrollo de proyectos y casos prácticos.

<> Aprenderás el uso y adecuación de diferentes módulos de Odoo.

<> Aprenderás a crear módulos y a personalizar módulos ya                     existentes en Odoo Community.

<> Aprenderás a generar reportes en PDF y Excel a través de                   wizards, automatización de correos, accesos a recursos a través de         web services.

<> Aprenderás a crear y personalizar componentes del frontend de         Odoo.

y más...

Contenido de la especialización

Un programa, para que te vuelvas un expertoprofesional en Odoo.

¿Para quiénes va dirigido?

Está dirigido para personas que requieran desarrollar conocimientos intermedios y avanzados de desarrollo y programación en Odoo. Personas con conocimientos en programación.

Acceso a 6 cursos de experto en Odoo incluido el código fuente

Además llévate el acceso a 3 cursos más incluido el código fuente

Odoo • Imagen y texto

Sé uno de los 5 primeros becados y aprovecha los beneficios de nuestra especialización desarrollador experto en Odoo

BECA del 50% en tu

inscripción.

¡Abona hoy solo USD160 (S/ 580 Soles)!

Normal USD320 (S/ 1160 Soles)

✔️ Acceso a 9 cursos de expertos en Odoo.

✔️ Acceso al código fuente.

✔️ Grupo de Telegram para interactuar con otros compañeros.

✔️ Acceso a nuestras sesiones online en vivo (7:00pm hora Perú).

✔️Certificado de finalización.

✔️Acceso 24/7 a la plataforma de estudio para que vayas a tu ritmo.

¡ES MOMENTO DE VOLVERTE UN EXPERTO EN ODOO, EL ERP LÍDER DEL MERCADO, EN ESPAÑOL Y A TU RITMO!

Grupo de Telegram

¿Has estado en otros programas donde te sientes solo y sin respaldo? En nuestro programa  ESPECIALIZACIÓN DESARROLLADOR

EXPERTO EN ODOO  no volverás a sentirte de esa manera. Contamos con un grupo VIP en Telegram.

Odoo • Imagen y texto
Contarás con nuestro soporte y acompañamiento desde la palma de tu mano.  Además es una gran oportunidad de conocer a otros programadores como tú, de todo el mundo.

¿EL PROGRAMA ES DE PAGO?

Si, nuestro programa es de pago; sin embargo, hoy tienes la opción de optar por una beca del 50% de DESCUENTO.

¿TENDRÉ ACCESO DE POR VIDA?

El acceso es de un año, tendrás Acceso 24/7 a la plataforma de estudio para que vayas a tu ritmo.

MEDIOS DE PAGOS?
Para la inscripción/pago seguro (Tarjeta de crédito o débito: Visa, Mastercard, American Express Pago Efectivo, Dinners), PayPal o transferencia bancaria al Banco de Crédito del Perú Cuenta Corriente Soles 193-2564960-0-85 Código Interbancario 00219300256496008512
a nombre de Fullstack SAC. RUC: 20603443030